miércoles, 5 de junio de 2013

La tele que se viene...

Hace rato que arrancó la temporada televisiva 2013, pero los gerentes de programación de las distintas emisoras de aire ya tendrían preparado un plan alternativo por si el rating no acompaña. He aquí algunos de los programas que reemplazarían a los actuales. No cambiarían sus nombres pero sí sus temáticas y contenidos. Vayan agendando.
Programa de juegos conducido por Mauri. Los participantes serán elegidos mediante un casting entre ocupantes ilegales de casas y terrenos de la Capital Federal. Los ganadores seguirán en competencia y los perdedores serán invitados a retirarse con “ayuda” de la Metropolitana.
Tira juvenil protagonizada por Juan Manuel de la Sota, Sergio Massa, Daniel Scioli, Daniel Peralta y los que se vayan sumando con el correr de los capítulos (y las cortadas de chorro del gobierno central).
Programa de juegos y entretenimientos conducido por Fariña y Elaskar. Al revés que el original, aquí los participantes deberán “engordar” las bolsas para despacharlas a algún paraíso fiscal.
Programa especial. Un grupo de panelistas se dedicará a lapidar y a revolver en el archivo del cómico por el solo hecho de haberse atrevido a hablar de la inseguridad. La producción prometió hacer lo mismo con todas aquellas figuras que adopten idéntica postura.
Telenovela diaria. Drama desatado en el seno de un movimiento político cuando sus integrantes descubren que hay una sola persona en condiciones de ganar una elección presidencial para continuar con el “modelo”. Encima la Constitución no le permite presentarse (por ahora).
Otro certamen de juegos. Un equipo de militantes capitaneado por el Cuervo y otro por Axel competirán entre sí para ver quién detecta más aumentos de precios en súper y almacenes. Una voz en off (están en tratativas con el Guille Moreno) determinará el premio para el equipo ganador y el castigo para el comerciante escrachado.
En el primer programa se verá un documental sobre el pajarito de Maduro y su papel fundamental en la Revolución Bolivariana.
Drama protagonizado por un grupo de personas que ni juntándose hacen una.
Culebrón que narrará las virulentas peleas, los berrinches y los pases de factura entre los habitantes de Balcarce 50 y sus vecinos de Avenida de Mayo 525.
Reality protagonizado por Miriam Quiroga, el constructor de la bóveda de El Calafate, los vices de Santa Cruz y alguno que otro más que se vaya animando.
Remake de la famosa película protagonizada por Dany De Vito y Bette Midler. En este caso se trata de un importante ministro que logra deshacerse de una periodista griega que le hace preguntas incómodas.
Otra remake. El sargento McClane no será interpretado por Bruce Willis sino por el gordito golpista Jorge Lanata. En vez de desactivar explosivos y esquivar balas, el protagonista tendrá que enfrentar a los amenazadores ratings de Boca y de River.