jueves, 1 de diciembre de 2011

Calcomanías para todos

La Argentina es un país recontra generoso, y nadie duda que con un poquito de osadía, creatividad e ingenio se puede ganar mucha guita o al menos salir de pobre. Y si no preguntenlés a los inventores de esas calcomanías que muchos autos lucen en su parte trasera y que muestran mediante trazos infantiles cómo está compuesta la familia que viaja en cada uno de ellos, incluida alguna que otra mascota.
Armar a esa simpática troupe de a bordo no es difícil. Cada integrante viene en un sticker individual y, para que nadie se sienta discriminado, los hay de todas las edades, sexos y actividades. En las calles porteñas ya están causando furor y hoy por hoy gozan de tanta popularidad como el corte de pelo wachiturro o las pulseritas Power Balance.
De todas formas, yo con estas cosas ando con pies de plomo, que quieren que les diga. La calle está un tanto heavy y personalmente no comparto esa onda de andar anunciando en la vía pública cuántos hijos tengo, de qué edades y qué deportes practican. Pero bueno... como la filosofía de este blog no es tirar abajo el laburo de los demás sino todo lo contrario, voy a aportar una serie de ideas para que los fabricantes de estas simpáticas calcos puedan agrandar su negocio y de paso cañazo ampliar su target. Va con la mejor, ¿eh? Desde ya, se aceptan sugerencias.
Calcomanías para familia de esposo corrupto. Se venden mucho en la zona del Congreso de la Nación y en las inmediaciones de la Plaza de Mayo.
Para dueño de desarmadero de autos. Por las dudas no estaciones el tuyo demasiado cerca, no te van a quedar ni las calcomanías.
Para señores con doble vida. Algunos stickers traen como opcional la leyenda "dejame que te explique".
Para maridos sometidos. No hay mucho que agregar. No le toquen demasiada bocina porque lo mandan de cabeza al psicólogo.
Para kirchneristas rabiosos. Por cada sticker se entrega una Asignación Universal por Hijo. No se venden para todos los autos, sirven para un solo "modelo".
Para la camioneta del gaucho solitario. Es que los inviernos en el campo son tan largos...
Para dentista con pocas pulgas. Se pueden usar solo bajo libertad condicional.

2 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

están muy buenas, Armando, pero sublime la del odontólogo, lejos! Saludos van!

Armando De Giácomo dijo...

Se agradece! La del odontólogo es una "edición limitada", jaja!!!