domingo, 20 de julio de 2008

¡¡Cambiame la música!!...


Después de las humoradas sobre el conflicto entre el Gobierno y el Campo (algunas no tan humoradas) vuelve la música al blog. Y salimos con los tapones de punta. Para el mes que viene les preparo algo más cool. Ah; y feliz Día del Amigo para todos!!



Mejor no hablar de ciertas cosas - Divididos (con Petti como invitado). ¿El nombre del tema es alguna indirecta sobre la realidad argentina? No, para nada.



Steve Vai y Frank Zappa. Desconozco el nombre del tema. Joyita encontrada en lo profundo de YouTube.



Sweet little angel - Eric Clapton/Buddy Guy/BB King/Albert Collins/Jeff Beck. ¿Y qué me cuentan de esto? Se juntaron cinco mancos, ¿no?



Dazed and confused - Led Zeppelin. La traducción es "asombrado y confundido". Así estuve los ciento veintipico de días que duro la pelea por las retenciones.


Y para terminar bien arriba: Susy Cadillac - Riff. Bizarro pero efectivo. Para caminar por los techos.

domingo, 13 de julio de 2008

Para TVR...

En el capítulo Los Impresentables, de la genial serie “Los Simuladores”, Santos, Ravena, Medina y Lampone se encargan de que una familia de modales un tanto particulares trate de causar el menor estropicio posible en una fiesta high class. El jefe de esta familia –interpretado por el recordado Cacho Espíndola- es una máquina de lanzar guarangadas, pero Santos y compañía lo neutralizan: le adosan una corte de reidores que hacen que sus chistes de pésimo gusto suenen ocurrentes. ¿Se acuerdan? (tómense un par de minutos para verlo)


Pero atención, muchachos de Los Simuladores: vayan pelando carta documento porque alguien les está robando la idea. Sí, sí; parece que hay otros que –vaya a saber por qué motivo- también están usando reidores. Y si no me creen miren esto (tómense dos más):

 

¿Encuentran alguna diferencia? Yo sí; unos son Los Simuladores, los otros ...¡¡¡un excelente programa de televisión!!!

domingo, 6 de julio de 2008

Autos Locos y política


Cuando era chico me devoraba “Los Autos Locos”, un dibujo animado en el que una serie de entrañables personajes corría a bordo de las máquinas más estrafalarias que se podían imaginar. Entre esos personajes estaba el inefable Pierre Nodoyuna, un villano torpe que, con la colaboración de su perro Patán, se dedicaba a ponerles trampas a sus rivales.


Con el correr de los capítulos comencé a avivarme de un detalle importante: si era capaz de prepararles elaboradas trampas a sus competidores, que venían detrás, era porque iba primero, ¿no es así? Y si iba primero ¿para qué necesitaba jugar sucio?
O sea, de esto se deduce que Pierre Nodoyuna contaba con el auto más rápido de la serie y habría ganado varias carreras si se hubiera concentrado en ellas.
¿A qué les hace acordar este contrasentido de Los Autos Locos?